Elaboración artesana de queso

Quesos Pablo Alonso Martín de Villalpando

Fábrica de Quesos

Nuestra empresa, de estructura familiar, lleva elaborando queso puro de oveja de pasta cruda desde hace tres generaciones siguiendo la tradición y la experiencia artesana. En nuestras pequeñas instalaciones, filtramos e higienizamos cuidadosamente nuestra leche, pasando a la fabricación, proceso clave para la calidad de nuestro queso en el cual prestamos suma atención a temperatura y tiempo controlados escrupulosamente. Adaptada a la normativa comunitaria, nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia, pero seguimos conservando nuestra elaboración artesanal y nuestro afán desmesurado de continuar la tradición y conseguir un producto de máxima calidad y garantía que satisface a los paladares más exigentes.

Las ovejas

De la ganadería de nuestra tierra, ovejas de raza Churra y Castellana principalmente, seleccionamos la materia prima cumpliendo un escrupuloso sistema de control de calidad de la leche, indispensable para fabricar los mejores quesos de oveja artesanales. Queso de leche cruda de oveja 100% natural.

Nuestros quesos

  • Queso de oveja Pablo Alonso Martín
  • Galería

    Quesos Pablo Alonso Martín

    Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de queso puro de oveja artesano desde hace ya tres generaciones en Villalpando (Zamora).

    Hijo de Pablo Alonso Bariego.

    Queso zamorano 100% natural

    Alimentos artesanales de Castilla y León

    Fábrica de Quesos

    Quesos Pablo Alonso Martín
    C/ Real, 27
    49630 Villalpando (Zamora)
    Tel. 980 66 05 98

    Contactar