Queso puro de oveja reserva oro

Queso hecho a mano elaborado con leche cruda de oveja 100% natural

Queso puro de oveja reserva oro

Queso puro de oveja reserva oro

Queso elaborado con leche cruda de oveja. Queso puro de oveja reserva con un periodo de curación superior a los 24 meses. Es nuestro producto estrella, único en el mercado español e internacional. Su sabor es fuerte e intenso, provisto de un buqué insuperable. Su elaboración, curación y conservación esta repleta de la experiencia y sensibilidad del maestro artesano, convirtiéndole en un «mito» de la gastronomía española. Indispensable en una gran ceremonia. Lleva innumerables manos de aceite en su corteza y su corte ofrece unos ojos muy pequeños. Debe acompañarse con vinos tintos, reserva o gran reserva.

Nuestro queso está elaborado únicamente con leche de oveja 100% natural, es por tanto que se hace así mismo con la única ayuda de la buena leche de oveja de la cual esta fabricado y de la mano experta del maestro quesero, siguiendo el proceso tradicional. Como nosotros lo hacemos.
Para ser consumido, la temperatura adecuada es de 20º a 24ºC, por lo que conviene mantenerlo a temperatura ambiente al menos 1 h. antes de ser servido y degustado. De esta forma conseguirá apreciar las mejores sensaciones en cuanto a textura, olor y por supuesto sabor.

Comprar Queso Reserva Oro »

Quesos Pablo Alonso Martín

Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de queso puro de oveja artesano desde hace ya tres generaciones en Villalpando (Zamora).

Hijo de Pablo Alonso Bariego.

Queso zamorano 100% natural

Alimentos artesanales de Castilla y León

Fábrica de Quesos

Quesos Pablo Alonso Martín
C/ Real, 27
49630 Villalpando (Zamora)
Tel. 980 66 05 98

Contactar